El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor de edad apuñaló a señor por venganza; tenían viejas rencillas

Adolescente fue detenido por apuñalar a señor de 50 años en la colonia Galeana, alegó que lo hizo porque le tenía coraje debido a que días antes la víctima le realizó tocamientos durante un convivio.

Por: Redaccion 12 Junio 2017 10 44

José Oscar G. G. fue detenido por apuñalar en la espalda a señor de 50 años con una navaja en las inmediaciones de la colonia Galeana, tuvieron un problema en días pasados y el joven tomó venganza.

Fue poco antes de la medianoche que agentes llegaron hasta el cruce de las calles Tlapa y Cópala en la colonia Galeana donde localizaron a la víctima tendida sobre el suelo, presentaba dos lesiones en el espalda provocas por una navaja.

Los agentes solicitaron el apoyo de una unidad de rescate para que fuera canalizado de emergencia a un hospital, entrevistaron a testigo quienes denunciaron que el responsable de haber apuñalado al “Sr. Meny”, fue un sujeto apodado “El Cusi”, el cual emprendió la huida después de la agresión.

Inmediatamente iniciaron con la búsqueda del responsable a quien localizaron cuadras más adelante y tenía en su poder una navaja de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada.

En su defensa José Oscar G. G. de 17 años, refirió que apuñaló al hombre por haberle tocado sus genitales hace unos días durante un convivio, por lo que al encontrárselo en la calle aprovechó el momento para desquitar su coraje.                                                           

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

 


Las Más Leídas