El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muerte de bebés en auto: Amanda olvidó varias veces a sus hijas

El Servicio de Protección de Niños de Estados Unidos investigó antes a la madre que este fin de semana dejó a sus bebés dentro de auto, donde murieron trágicamente.

Por: Redaccion 12 Junio 2017 10 24

A Amanda Hawkins el año pasado la investigó el Servicio de Protección de Niños por cómo cuidaba a sus hijas, incluyendo una vez en la que las dejó en el auto, esto tras quejas de familiares de la mujer, quienes además señalaban a su esposo, Isaac Hawkins.

Puede interesarle sobre este caso: (11 de junio) Mueren 2 bebés dentro de auto, la madre estaba en fiesta

En julio de este pasado 2016 se quejó Amanda por Facebook en referencia a las críticas de familiares suyos por cómo cuidaba a sus hijos:

“Si quieren que mi mamá revise y haga preguntas sobre el cuidado de mis hijos, lo estropean. Ustedes mismos pueden preguntarme, o bien ¡dejarnos solos! Estamos genial. Concéntrense en otra cosa. Mis hijas tienen todo lo que quieren, e incluso, mucho más.

Ellas reciben sus revisiones (médicas) y vacunas. Ellas tienen todos. Ustedes no nos ven, así que deténganse. La únicas personas que nos ven son mi madre y mis abuelos. Ugh, me siento tan molesta ¿Cómo se atreven a cuestionar si cuido a mis hijos?”.

Después en septiembre del 2016 comenzaron las investigaciones del Servicio de Protección de Niños (CPS).

El sheriff de Kerr, Rusty Hierholzer, relató ahora que no era la primera vez que la mujer dejaba solas a sus niñas en el interior del auto.


Las Más Leídas