El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a dueña de autolavado para robarle 5 mil pesos

Detuvieron a sujeto por amenazar de muerte a mujer para despojarla de 5 mil pesos producto de los ingresos de su negocio de autolavado en la colonia La Cuesta.

Por: Redaccion 11 Junio 2017 15 09

Aarón M. N. fue detenido por asaltar a mano armada a la propietaria de un autolavado en la colonia La Cuesta, la amenazó de muerte para despojarla de 5 mil pesos y de varias fichas para máquinas de lavado.

Los agentes comenzaron con la búsqueda inmediata del señalado luego de recibbir la llamad en el número de emergencias al cual ubicaron en el cruce de las calles Oscar Flores y Cesáreo Santos, mismo que al momento de su arresto no traía ningún tipo de evidencia; señalando que su cómplice se había llevado dichos artículos y que posteriormente se iban a repartir el dinero robado.

Cabe señalar que la víctima reconoció plenamente al detenido al tenerlo a la vista, manifestando que dicho sujeto fue quien la despojó del dinero, mientras que su cómplice la amenazaba de muerte con el arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Aarón M. N. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio con violencia.

Aarón M. N., cuenta con antecedentes penales, ya que meses atrás fue detenido por robo a negocio con violencia.


Las Más Leídas