El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump amaneció peleonero: le tupe a Comey, las #FakeNews y Demócratas

Donald Trump empezó la mañana de este domingo 11 de junio con varios tuits para arremeter contra la prensa y sus “fake news” (noticias falsas), así como contra el “cobarde” exdirector del FBI.

Por: Redaccion 11 Junio 2017 10 11

La semana fue complicada para Donald Trump tras la comparecencia ante el Senado donde James Comey, exdirector del FBI, aseguró que Rusia intervino en las pasadas elecciones de Estados Unidos.

A tres días de la audiencia de James Comey, Trump lanzó un tuit en evidente molestia:

“Creo que las filtraciones de James Comey serán mucho más prevalentes de lo que nadie pensó que fuera posible. ¿Totalmente ilegales? ¡Muy cobarde!".

En otro tuit señaló que “las #FakeNews de MSM no reportan las grandes noticias económicas desde el día de la elección: Dow (compañía de tecnologías) subió 16%, Nasdaq (bolsa de valores de electrónica) subió un 19.5%. Los sectores de perforación y energía a la alza”.

Además presumió que “las regulaciones bajaron y se generaron más de 600 mil empleos. El desempleo bajó a 4.3%. ¡El entusiasmo de la economía y los negocios a la alza en niveles récord!”.

Su tercer destinatario fueron los Demócratas (partido opositor), pues dice que “no tienen mensaje, no tienen propuestas económicas, sobre impuestos, sobre el fracaso del #ObamaCare. ¡Sólo son obstruccionistas!”.


Las Más Leídas