El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antes de protesta, exbraceros rechazaron reunión con Corral: Gobierno

Previo a la manifestación en Palacio de Gobierno, el líder de los exbraceros rechazó una reunión con Javier Corral, informó Gobierno del Estado.

Por: Redaccion 09 Junio 2017 16 16

Este viernes, durante la firma del Plan de Contingencia del Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, un grupo de manifestantes irrumpieron en Palacio de Gobierno.

Ante ello, la Coordinación de Atención y Servicios a la Ciudadanía de Gobierno del Estado informó que el gobernador del estado recibió personalmente los planteamientos de Fidel Chávez de Lara, desde el pasado 11 de noviembre de 2016, durante reunión de trabajo celebrada en la sala de juntas de la Secretaría Particular, en Palacio de Gobierno.

Chávez también ha sido atendido en más de 4 ocasiones en la Secretaría Particular, por el coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía, José Pablo Mendoza Ávila. Además, el dirigente ha tratado la problemática con los siguientes funcionarios: secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles; secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra; director general Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta; director de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Fuentes. 

Hoy 9 de junio de 2017, en punto de las 11:00 horas, se les ofreció ser recibidos nuevamente por José Luévano Rodríguez, secretario particular del gobernador del estado, y se les asignó fecha para ser atendidos otra vez, directamente por el titular del Ejecutivo estatal, Javier Corral Jurado, el próximo 28 de junio.


Las Más Leídas