El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos y Maru juntos en Riberas de Sacramento; mi colonia es mi casa

Durante la inauguración de la Comandancia de Riberas de Sacramento, Maru Campos dijo estar contenta por poder llevar a cabo acciones que beneficien a la comunidad como garantizarles Seguridad Pública.

Por: Redaccion 09 Junio 2017 10 36

“Estamos muy orgullosos de poder regresar a menos de un año de haber tomado protesta y de volver con los chihuahuenses” fueron las palabras de la alcaldesa sobre la inauguración de la comandancia dúal en Riberas de Sacramento.

 

La nueva comandancia dúal tendrá Bomberos y Seguridad Pública para cubrir las necesidades prioritarias de Riberas de Sacramento por lo cual este día llevaron a cabo el evento.

 

El edificio que utilizaron estaba abandonado y lo remodelaron y acondicionaron para poder tener instalaciones dignas para los habitantes de Riberas de Sacramento y que puedan prestar el servicio  como deben.

 

Los agentes patrullarán con el apoyo de USAId para tener más vigilancia y garantizar la seguridad de los Chihuahuenses, además la alcaldesa agregó que el modelo debe ser replicado pues es exitoso.


Las Más Leídas