El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 12 puchadores en posesión de marihuana, cocaína y heroína

Como resultados de los distintos operativos para combatir el narcomenudeo fueron detenidos 12 puchadores de los cuales uno es menor de edad.

Por: Redaccion 08 Junio 2017 12 33

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 85 cigarrillos, nueve dosis de cocaína, seis de heroína y una dosis de cristal

En la primera intervención detuvieron a Juan Carlos D. D. de 52 años, en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Lerdo, en la Zona Centro, tras localizarle entre sus pertenencias siete latas de marihuana como para forjar 28 cigarrillos, además de tres dosis de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles Colina Poniente y Colina Norte, en la colonia Colinas del Sur, se detuvo a Vicente P. A., de  20 años y  Juan R. M., de 39 años, con siete envoltorios de cocaína y un envoltorio de cristal.

Más tarde en el cruce de las calles José María Morelos e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Barrio Alto, arrestaron a José J. R., de 42 años, asegurándole cuatro latas de marihuana como para 16 cigarrillos.

De igual manera  José Javier S. C., de 29 años, en el cruce de la avenida Juárez y 16 de Septiembre, en la Zona Centro, con cinco envoltorios de marihuana.

Por otra parte en el cruce de las calles Federico de la Vega y Fundadores, en la colonia Parajes de San José, se detuvo a Enrique J. C., de 31 años, con tres envoltorios de marihuana.

José Gabriel M. G., de 26 años, fue detenido con tres dosis de heroína, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Noche Triste, en la colonia Centro.

En otros hechos se detuvo en el cruce de las calles Ascensos y José María Arteaga, en la colonia Bellavista, a Ricardo A. V., de 40 años, con dos dosis de cocaína.

Posteriormente en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Doctor Arroyo, en la colonia Mariano Escobedo, se detuvo a Héctor David M. A., de 32 años, con un envoltorio de marihuana.

Durante otra intervención se detuvo a Alexis D. P., de 17 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Manuel Alatorre, en la colonia Centro, con un envoltorio de marihuana.

También se detuvo a Raúl Gerardo S. G., de 30 años, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Bulevar Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez, con un envoltorio de marihuana.

Por último, se realizó la detención de Martín Antonio S. D., de 19 años, en el cruce de las calles Trinidad Mireles y Santiago Méndez, en la colonia Oasis Revolución, debido a que se le aseguró una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas