El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya encontraron hogar para el cerdito "Chuy"

Luego de varias horas de espera para resolver el futuro del cerdito Chuy, su dueña ya encontró un lugar que será su nuevo hogar donde reciba amor y cuidados.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Junio 2017 13 05

El cerdito Chuy ya tiene nuevo hogar, su dueña pudo encontrar un lugar digno y seguro para el animalito, pues cabe recordar que ella desea que viva una vida como mascota y no quiere que termine como cena de navidad de alguna mesa.

Por lo cual examinó las diferentes propuestas que recibió a través de las redes sociales y ya platicó con quienes serán sus futuros dueños, Abigail su dueña incluso se comprometió a ayudar en su manutención para poder visitarlo y verlo crecer.

La peculiaridad con Chuy es que como croquetas como perro, su dieta normal está basada en maíz y verduras pero el cerdito prefiere la comida de perro, su dueña ya no pudo conservarlo dado a su tamaño.

Puede interesarle: Buscan hogar para el cerdito “Chuy”

Chuy tiene apenas cuatro meses de edad pero ya creció demasiado por lo que necesita un espacio grande y seguro para él, ahora que tenga a su nueva familia de seguro estará muy contento por poder vivir en un lugar espacioso.

 


Las Más Leídas