El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En una guerra entre EU y Rusia nadie sobrevivirá: Putin

Vladimir Putin, presidente de Rusia, señaló que en caso de una guerra entre su país y los Estados Unidos, nadie sobreviviría, en referencia al poder nuclear de ambos.

Por: Redaccion 06 Junio 2017 17 38

Oliver Stone, cineasta de Estados Unidos, le preguntó al presidente Putin si cree posible que Rusia pueda vencer al país americano en guerra, lo que respondió con una temible idea.

"Creo que nadie sobreviviría", dijo Vladimir Putin este martes 6 de junio sobre una hipotética guerra entre Estados Unidos y Rusia.

Showtime, canal de cable, publicó esta declaración en base a un expecial para el próximo 12 de junio donde estrenará la película documental 'La entrevista a Putin' ('The Putin Interviews').

Sin embargo, el presidente ruso señala que tiene la esperanza de que Washington y Moscú restablezcan sus relaciones bilaterales.

El jefe del Kremlin también aprovechó para criticar a la OTAN, pues se dedica a la "búsqueda constante de un enemigo externo" para justificar su existencia propia.

"Ya no existe el Bloque del Este (países socialistas de Europa Central y del Este que durante la Guerra Fría mantenían rivalidad con Occidente), ya no existe la Unión Soviética. ¿Entonces para qué la existencia de la Alianza Atlántica? Me parece que para justificar su existencia, la OTAN necesita un enemigo externo", agregó Vladimir Putin, según reporta ahora Russia Today.

Este mismo 6 de junio ocurrió hecho que involucra a los dos países: Intercepta caza ruso a bombardero de EU en mar Báltico

Acerca del poderío de estos dos países puede interesarle leer: (24 de abril) Estos son los 5 ejércitos más poderosos del mundo (VIDEO)


Las Más Leídas