El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos por robo de camioneta después de persecución

Dos sujetos fueron detenidos al estar en posesión de camioneta que robaron hoy por la madrugada, tenían la intención de venderla por partes al ver a los agentes intentaron huir a bordo de otro auto.

Por: Redaccion 06 Junio 2017 13 56

Abel A. E. y Marco Antonio F. G. fueron detenidos por estar en posesión de camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 2000 la cual robaron durante la madrugada de hoy, el dueño los observó y llamó al número de emergencias.

La camioneta estaba en la colonia Santa Fe en la calle Soneto 156, estaba ponchada de una llanta y estacionada junto a un parque, hasta ese lugar llegaron los agentes municipales para verificar la situación.

Los agentes observaron a los dos sujetos dentro de la camioneta, mismo que al percatarse de los policías corrieron y abordaron vehículo Dodge Stratus, color gris, modelo 2001, emprendiendo la huida, por lo que iniciaron una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles María Teresa y Magentil Arco. 

Ahí los ahora detenidos declararon que se dedican al robo de vehículos para la venta de sus autopartes ya que obtienen mayor ganancia que completos. 

Previa lectura de derechos, Abel A. E. de 27 años y Marco Antonio F. G. de 27, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


Las Más Leídas