El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía mató a dos armados que ingresaron a su casa en Cuauhtémoc

Agente de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, mató a dos sujetos armados que ingresaron durante la madrugada a su domicilio; su intención era salvar su vida y la de su hermano.

Por: Daniela Nava Andrade 06 Junio 2017 07 54

Fue cerca de las 00:10 horas que dos sujetos con armas de fuego ingresaron al domicilio de las calles Comonfort entre Calzada Cuauhtémoc y Guelatao de la colonia Benito Juárez.

A través de radio el policía que estaba de descanso pidió el apoyo de sus compañeros quienes de inmediato acudieron unidades de los sectores cercanos y del operativo de Células Mixtas.

Fue al momento en que llegaron los agentes de policía que observaron el cuerpo de dos hombres sin vida en el suelo, uno de ellos portaba arma de fuego y amenazaba a su hermano con el arma puesta a la altura de la cabeza, fue lo que manifestó el policía, por lo que accionó el arma en contra de ellos.

Posteriormente observó que a las afueras del domicilio huyó vehículo tipo pick up de la marca Toyota línea TACOMA de color negro.

Agentes ministeriales aprendieron al oficial de policía, quien será puesto a disposición de la autoridad en cuanto resuelvan el caso.



Las Más Leídas