El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clima para hoy en Chihuahua; prevén lloviznas por la tarde

El pronóstico del clima para este martes en la capital de Chihuahua prevé temperaturas muy calurosas de 35ºC y lluvia durante la tarde.

Por: Daniela Nava Andrade 06 Junio 2017 07 21

El Sistema Meteorológico Nacional informó que prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h, y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León.

Recalcó que en 16 estados del país dominará el ambiente caluroso con temperaturas que pueden superar los 40°C, a consecuencia de la Zona de Convergencia Intertropical en combinación con canales de baja presión en el interior del país y zona de inestabilidad en el noreste de México.

La capital de Chihuahua amaneció calurosa con 23ºC y el cielo sin nubosidad, mientras que el viento en dirección al norte de 5km/h.

La tarde será muy calurosa con 35ºC, favorecerá la presencia de nubes, además hay posibilidades de precipitaciones a partir de las 18:00 horas, y el viento hacia el norte a 13km/h.

Por la noche continuará el pronóstico de lluvia hasta 30%, y la temperatura será de 20ºC y el viento soplará hacia el oeste a 14km/h.


Las Más Leídas