El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transporte de Cuauhtémoc, mejor que el de la capital: Luis Terrazas

Si los camiones urbanos tuvieran GPS y fueran vigilados por los inspectores en pantalla, no habría rezagos, informó el coordinador de regidores del PAN, Luis Terrazas.

Por: Alberto Delgado Hernández 05 Junio 2017 14 25

“Que quede claro, no queremos que quiten a los concesionarios del sistema de transporte, sino que mejoren y que el Municipio sume esfuerzos con ellos”, dijo.

El regidor le informa a la alcaldesa capitalina Maru Campos los avances que tienen, lo que pasa con este tema en el legislativo, en el Consejo Consultivo y ante el Gobierno del Estado, para lograr que el Ayuntamiento otorgue el servicio de transporte a los usuarios.

Terrazas considera que hay muchas cosas que deben de cambiar, para empezar que los transportistas cumplan con la Ley, que todos tengan póliza de seguro vigente, que en el camión señale el teléfono para quejas y hasta que tengan aportación con el Municipio para mejorar las calles.

Tenemos que abrir la competencia para mejorar, “no vamos a descubrir el agua hervida”. Dijo que la ciudad queda rezagada si no hay cambios, ya que el servicio de transporte de Juárez y Cuauhtémoc son mejor que el de la capital del Estado, finalizó.


Las Más Leídas