El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clima caluroso para Chihuahua, "pegará" fuerte el sol

El pronóstico del clima para Chihuahua este lunes prevé ambiente muy caluroso, como temperatura máxima podría llegar a los 35ºC.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Junio 2017 07 24

La onda tropical No. 3 desde las costas de Michoacán y otra zona de inestabilidad afectará el noreste del país, mantendrán rachas fuertes de viento y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, según informó el Sistema Meteorológico Nacional.

Las temperaturas serán muy calurosas y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h, además de posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Asimismo agregó que hay posibilidad de lluvias dispersas, de 0.1 a 5 mm en el estado, sin embargo para este lunes en la capital, según portales meteorológicos no hay potencial para precipitaciones.

La capital de Chihuahua amaneció a 21ºC con vientos en calma y el cielo sin nubosidad. Por la tarde de hoy la temperatura subiría a 35ºC, el sol “pegará” fuerte, ya que no habrá presencia de nubosidad durante el día. La mínima por la noche será de 21ºC.


Las Más Leídas