El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Defenderemos voto por voto, casilla por casilla el triunfo": AMLO

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador dirigió mensaje en las redes sociales para sostener que Delfina Gómez ganó en la gubernatura del Estado de México.

Por: Redaccion 04 Junio 2017 23 49

AMLO dirigió varios informes sobre la situación de la jornada electoral en Edomex, en su tercer video desestimó la información del Instituto Electoral de la Ciudad de México que dan resultados favorables al candidato del PRI.

"Es vil simulación, formalmente tenían que llegar resultados del conteo sobre mil 800 casillas pero ellos mismas aceptan que son 1300, 500 casillas menos.

"Vamos a defender los votos de los ciudadanos de la Ciudad de México, acta por acta, casilla por casilla, no vamos claudicar, tenemos que defender la democracia, México necesita que respeten la voluntad de los ciudadanos", afirmó.

El presidente de Morena dijo que el día de mañana informará más sobre el proceso electoral y llamó a sus seguidores para que tomarán evidencia de las actas y aulas para defender los resultados.

Culpó a la "mafia del poder" de manipular las tendencias de las elecciones, "vamos a defender con firmeza la democracia", acotó.


Las Más Leídas