El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan en Juárez a 4 niños que desaparecieron en El Paso

Cuatro menores que desaparecieron en El Paso fueron localizados cuando caminaban en el fraccionamiento Arcoíris de Juárez; falta encontrar a una niña.

Por: Berenice Iracheta V. 02 Junio 2017 15 38

Mediante la activación de la Alerta AMBER, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a cuatro menores identificados como Ibrahim Magallón, Johanna Caldera, Bryan Mijares y Ángel Gabriel Valverde, reportados como extraviados la tarde de ayer en la ciudad de El Paso, Texas.

Tras activarse el operativo de búsqueda Policías Municipales localizaron en el cruce del bulevar Juan Pablo II y avenida San Lorenzo, en el fraccionamiento Arcoíris, a los cuatro menores deambulando, mismos que fueron reportados como ausentes en la vecina ciudad la tarde de este jueves.

Los niños señalaron que al salir de la secundaria “Armendariz Middle School” ubicada en el centro de El Paso, se fueron a un parque donde pasaron la tarde y toda la noche, para cruzar el día de hoy a Ciudad Juárez por el puente internacional Santa Fe, sin embargo que al no conocer la ciudad no sabían cómo volver a sus hogares.

De igual manera, mencionaron que la menor de nombre Edna Moreno de 10 años, se separó del grupo, por lo cual los Agentes Municipales mantienen operativos de búsqueda para dar con su paradero.


Las Más Leídas