El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Real Madrid vs Juventus, final de Champions League ¿dónde lo veo?

Juventus y Real Madrid jugarán la final de UEFA Champions League este sábado 3 de junio y compartimos a continuación los canales para ver el partido en México.

Por: Redaccion 02 Junio 2017 11 39

Cardiff será la sede de la final entre Juventus y Real Madrid, partido a jugarse a las 20:45 (hora local), entre el poderoso hexacampeón italiano, cuya defensa es la mejor del torneo, ante el campeón español que busca el histórico bicampeonato de la Champions y levantar así su 12ª copa europea.

¿Dónde veo el juego Juventus vs Real Madrid?

En México lo transmitirán TV Azteca (como única opción por televisión abierta), ESPN 2 y Fox Sport 2 (por cable).

El juego será a las 13:45 (hora de México) o bien, 12:45 (hora de Chihuahua ‘pacífico’).

'La Nación' adelantó que las formaciones con las que jugarían esta final Juventus y Madrid son:

Real Madrid. Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane

Juventus. Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Dani Alves, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Alex Sandro; Dybala y Mario Mandzukic; e Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Como dato curioso, Cardiff se convirtió en una ciudad llena de color, pues aunque sólo tiene 300 mil habitantes, desde el viernes 2 de junio reportan "invasión" de 170 mil aficionados, es decir, más de la mitad de lo que es la población de la capital de Gales.


Las Más Leídas