El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae ladrón de aires acondicionados; operaba en San Felipe

Elementos municipales detuvieron a presunto ladrón de motores de aires acondinadios que al parecer operaba en la colonia San Felipe y áreas cercanas.

Por: Redaccion 01 Junio 2017 21 19

El presunto ladrón, quien dijo llamarse Luis Enrique A. G., de 35 años de edad, lo arrestaron por causar escándalo en las avenidas Niños Héroes y 31, sin embargo, tras breve interrogatorio, le localizaron mochila que cargaba; 1 motor y 1 bomba, finalmente aceptó cometer varios atracos.

También indicó que toda vez que hurtaba dichos aparatos, los ofrecía en venta, especialmente en establecimiento de la Juárez y 31. Al acudir al lugar, el propietario de 60 años, hizo entrega a los uniformados, de 17 unidades y 28 bombas que previamente adquirió de Luis Enrique, aseguradas para la posterior investigación.

Tras esto, lo llevaron a la Comandancia municipal, en espera de que quienes fueron víctimas de robos en sus viviendas o establecimientos, acudan ante el Ministerio Publico Estatal para interponer la denuncia respectiva y poder consignarlo por robo y lo que resulte.


Las Más Leídas