El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crecen delitos en Juárez por falta de luminarias: Liliana Ibarra

La diputada del PAN, Liliana Ibarra,  busca solucionar problemas por falta de luminarias en Ciudad Juárez, lo que provocaría diversos delitos.

Por: Alberto Delgado Hernández 30 Mayo 2017 13 58

Dijo que lo anterior coincide con estadísticas de crímenes de la Fiscalía General del Estado, donde presentan delitos como, violencia familiar, contra la salud, asaltos, violaciones, lesiones dolosas y la ubicación de fosas clandestinas, en las zonas que carecen del servicio.

Para esto buscan solucionar el problema de luz con la Comisión Federal de Electricidad y con el alcalde de Juárez, Armando Cabada.

El estudio al que hace referencia la legisladora es de colonias como Parajes del Sur, Horizonte del Sur y Hacienda de las Torres.

También manifestó que incrementan los accidentes automovilísticos en las principales arterias como los bulevares Independencia y Manuel Talamás Camandari, así como la avenida De las Torres y las calles Santiago Blancas y Prolongación Avenida De las Torres que no cuentan con alumbrado público.

Destacó que solucionar el problema del servicio de luz es importante, pues el Distrito IX, cuenta con 60 colonias, donde viven, según información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, 207 mil 453 habitantes.


Las Más Leídas