El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presas Chihuahua y Rejón al 67 y 52% tras lluvias: Conagua

Se prevé que este día haya intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 milímetros) en el estado de Chihuahua

Por: Redaccion 30 Mayo 2017 10 47

En Chihuahua capital se espera formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del SE de 10 a 15 km/h. 40% probab. de lluvia.

En Ciudad Juárez se esperan condiciones de cielo parcialmente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 32 C.

en Hidalgo del Parral se esperan condiciones de cielo parcialmente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 32 C.

Luego de las lluvias registradas, las presas Chihuahua y Rejón se mantienen en su almacenamiento de agua; están al 67 y 52 por ciento de su capacidad.

La Comisión Nacional del Agua en el estado de Chihuahua dio a conocer cómo se encuentran las presas de la entidad luego de las precipitaciones registradas ayer.

Según el reporte, las presas Rejón y Chihuahua en la capital del estado se mantienen con un almacenamiento del 52.94 y 67.22 por ciento del total de su capacidad.

En Las Lajas, El Tintero, Abraham González, San Gabriel, La Boquilla y Madero el almacenamiento se redujo, indicó la dependencia federal.

Sin embargo, en Pico de Águila y Luis León, el almacenamiento se elevó, indicó la Comisión Nacional del Agua.

Asimismo, el reporte indica que fue en Aldama donde se registró mayor precipitación: 17 milímetros.



Las Más Leídas