El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Servicios Públicos limpia calles para evitar inundaciones ante lluvias

La Dirección de Servicios Públicos Municipales organizó operativo para limpiar material de arrastre y basura de las calles de la ciudad para evitar inundaciones ante las lluvias.

Por: Redaccion 29 Mayo 2017 21 17

A fin de resguardar la seguridad de las familias chihuahuenses y ante el temporal lluvioso que azotó a la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó esta tarde operativo especial de limpieza y levantamiento de arrastres en diversas zonas de la ciudad, principalmente en la avenida Teófilo Borunda, así como en las colonias Valle Dora do y Nueva España.

Más de 25 personas trabajaron para destapar coladeras y desagües que estaban obstruidas por basura diversa, levantaron tierra y material diverso que arrastró el flujo pluvial y puede ocasionar posibles riesgos para los conductores que transitan por las calles capitalinas.

Camiones tipo volteo, volantas y minicargadores fueron utilizados en estas acciones que continuarán las próximas horas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Ante ello, el director de SPM, Mario Vázquez Robles subrayó que la dependencia a su cargo tiene el compromiso por dar respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía, sobre todo cuando es sobre su seguridad, por ello recordó las labores intensas que realizan en la limpieza y encausamiento de arroyos.

Asimismo, hizo exhorto a la población en general para que tome precauciones ante estas condiciones climáticas, ello al conducir con la cautela necesaria y prevenir cualquier riesgo ante las precipitaciones.


Las Más Leídas