El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó a despachador de gasolinera con picahielo

Detienen a sujeto por asaltar a despachador de gasolinera con un picahielo en la Zona Centro, intentó huir en un auto blanco.

Por: Redaccion 29 Mayo 2017 11 20

Raúl E. Q. fue detenido por asaltar con arma punzocortante a despachador de gasolinera durante la madrugada de este día cuando llegó como un cliente cualquiera y aprovechó el descuido del despachador para amedrentarlo con el picahielo.

Fue en la gasolinera ubicada  en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, en la Zona Centro donde el sujeto llegó para llevarse 450 pesos productos de las ventas de la gasolinera y después se dio a la fuga.

El empleado denunció que el asaltante viajaba a bordo de un auto de la marca Nissan Sentra, color arena, modelo 2000, mismo que fue localizado en el cruce de la calle Emilia Calvillo y avenida Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

Motivo por el cual fue interceptado por los agentes para realizarle una inspección, localizándole entre sus pertenencias, un picahielos y la cantidad de 450 pesos, dinero de las cargas del combustible, mismo que fue plenamente señalado por el quejoso.

Previa lectura de derechos, Raúl E. Q. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.


Las Más Leídas