El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ismael Sosa dice que silbante le robó el partido a Tigres de la UANL

El volante argentino Ismael Sosa consideró que el árbitro central Luis Enrique Santander le robó el partido a Tigres de la UANL.

Por: Gabriel Venzor Fabián 29 Mayo 2017 08 01

Lo anterior al dejar de señalar claro penal en los últimos minutos del partido de vuelta por la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, ante Chivas de Guadalajara.

Ya en tiempo agregado, el ex jugador de Pumas de la UNAM recibió patada por parte de Carlos Salcido dentro del área, claro penal que el empate tanto en este juego como en el marcador global y que pudo alargar la serie a tiempos extra.

"Fue penal que todos vieron y, bueno, todos tenemos muchas broncas porque hicimos las cosas bien, es vergüenza que el árbitro nos robó el partido", aseveró.

El sudamericano consideró que al silbante le faltaron pantalones para señalar esa acción y que trató de tapar su falla y señalo fuera de lugar inexistente.

Aceptó que "mis compañeros y yo tenemos mucha bronca. Es vergüenza que el árbitro nos robe el partido y nunca protesté; llevo casi cuatro años en México, pero hoy sí, siento que robaron ángulo y por eso vengo a hablar".

Asimismo, destacó que si la Liga MX quiere ser de las mejores del mundo es necesario que ponga a trabajar para evitar situciones como esta.


Las Más Leídas