El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Que funcionarios operan reventa para Julión * Arranca el batidero por Consejo Panista * Pegó en Hacienda posición de #fierropariente * Maru con Josefina, Margarita, Moreno y Anaya en CDMX

HOY ARRANCA LA BATALLA por el control del Consejo Político panista.

Por: Tiempo .. . 29 Mayo 2017 06 07

En su primera etapa, los comités municipales estarán recibiendo aquellos que quieran confirmar su afiliación al Partido Acción Nacional y nuevos militantes.

El acarreo o las “invitaciones” estarán que ni en los conciertos de El Potrillo gratis.

El grupo de Javier Corral, Gustavo Madero y Fernando Álvarez contra el M4, de Mario Vázquez, Maru Campos, Miguel LaTorre, a ver quién junta más canicas.

Mientras en la movilización, los Dhiacos jugando entre las dos aguas sin despeinarse.

Por lo pronto Alejandra De La Vega, Pablo Cuarón, Víctor Quintana, la súper secretaria Stefany Olmos y la nueva coordinadora Alin Aké Kob que vayan alistando su credencial de elector, para hacer fila y registrarse...

O a poco seguirán de ciudadanos apartidistas, independientes y en las Ongs…

El fondo en Chihuahua es el control del Consejo Político, que tendría su renovación para septiembre y determinará todas las candidaturas para el 2018.

Por lo pronto que el Number One de Fernando Álvarez se prepare, porque de que viene el cochinero, viene...

LA ALCALDESA Maru Campos durante su viaje a Colombia, de pasadita por CDMX, aprovechó para apoyar a Josefina Vázquez Mota y… estuvo con, Ricardo Anaya,  Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala.

Nada nueva la relación que tiene la alcaldesa con la esposa del expresidente Felipe Calderón, incluso comieron.

Realmente, Margarita vino varias veces a hacer campaña con Maru en las colonias y el centro de la ciudad, en plena calle Libertad, de manera improvisada la aspirante a la presidencia de la República se subía a las jardineras y arengaba a los ciudadanos, repartía volantes, saludaba a la gente con todo y Estado Mayor cuidándola.

Así que amor con amor se paga.

SIGUE FERNANDO MORENO de mala racha.

Y es que el delegadazo del PRI fue víctima ahora de los seccionales, que durante el foro con las organizaciones, Barbies como son, pues simplemente comenzaron a hacerle el vacío.

Estuvieron como encargados de coordinar las mesas: Rodolfo Torres Medina, Pedro Domínguez Alarcón, la diputada federal Brenda Borunda, Mario de la Torre; Jorge Neaves, Hortensia Enríquez, Carlos Grado Salayandía y Ricardo Boone.

Además, Ricardo Rodríguez Lugo, José Alcalá, Teporaca Romero, Lucía Chavira, Teokali Hidalgo, Alejandro Domínguez, Santiago de la Peña, Deyanira Pérez, entre otros.

PERO ESTE FIN DE semana la elección de los delegados para la Asamblea Nacional se concentró en Chihuahua, Delicias, Camargo y Cuauhtémoc.

Memo Dowell y Liz Aguilera trabajan para la asamblea estatal que será el 24 de junio para elegir ya el conjunto de los delegados, y posteriormente la reforma estatutaria y el cambio en la dirigencia estatal.

Memo Dowell anda en la gira del Adiós, dando las gracias a la gente y qué creen… pues no faltan los que le piden que ¡se quede!

Total como "Chente" Fernández, mientras el público no deje de aplaudir, pues… el sigue despachando en La Dale...

Para esta semana tocan los municipios de Parral, Nuevo Casas Grandes y Juárez, este mes se instala el Consejo estatal y lanza la convocatoria para la renovación.

Si es que no hay algo que la posponga, oootra vez.

QUE NI LOS PIRRURIS alcanzaron boleto para ver a Julión en la Feria de Santa Rita.

Dizque volaron las entradas para ver al chiapaneco, peeero, por internet, a la brava la reventa de boletos duplican o triplican el precio.

Ni en la final Tigres-Chivas era tan descarado.

Aseguran que a través de la empresa Boletito que controla la venta, hay varios vivales y que en el caso estarían involucrados gente de Gobernación Municipal, Secretaría Particular del Estado y Junta Municipal de Aguas…

La empresa concesionaria ya pilló y dijo que investiguen, a lo mejor sería bueno que el Maestro Peniche, ahora enrachado mande un piquete de ministeriales en delitos cibernéticos para que encuentren dónde está el clavo.

Se sabe de que hay lugares apartados para los VIP, pero que vuelen hasta los de gallopa y que sólo la única forma de verlo es pagar tres veces más, eso ya calienta.

Así que Julión: dime, si vas a volver a algún díiia......

PUES QUE NO cayó muuuy bien que digamos, en la secretaría de Hacienda la versión del rector Luis Fierro sobre la reducción de sueldos a los funcionarios de la UACH.

En los pasillos del Héroes de Reforma, donde despacha Arturo Fuentes Vélez vieron con sorpresa que ni para despistar, siguieron la línea benedictina del presupuesto estatal.

Hasta salieron con la pifia de que son “tabuladores federales”, que si los hay, pero son prácticamente la tercera parte de lo que se embuchacan con las súper compes.

Igualmente quisieron escudarse en los sueldos de los maestros y sobre todo los de los administrativos que ganan una miseria, para cubrir los ingresos CEOs que recibe el primer nivel.

El decretazo de austeridad obliga a la UACH y el Congreso, a través del Osito Valenzuela, podría revisar su cumplimiento…

¡Gulp!

Por lo pronto ya dijeron en Hacienda que sí la UACH depende de la federación, pues que #fierropariente vaya a México a pedir recursos...

¿Y el IEE, Tribunal Electoral, COBACH, JCAS?

Más lagartones como son, pues nadando de muertito... el sueldo es sagrado.

 


Las Más Leídas