El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La detienen con droga; intentó sobornar a policías

Policías municipales arrestaron a Johana Iveth T. G. por posesión de droga e intentar soborno al momento de la detención.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 28 Mayo 2017 14 46

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los agentes la detuvieron a Johana T. G. por los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

 Agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro cuando notaron la presencia de mujer que caminaba por el cruce de las calles Mina y Corregidora.

Cuando vio las unidades policíacas comenzó a comportarse de manera nerviosa intentando evadirlas, por lo que los oficiales se acercaron para realizarle una inspección.

Le encontraron en la inspección dos envoltorios de cocaína y uno de heroína, motivo por el cual quedó en calidad de detenida, ofreciendo en ese instante la cantidad de 2 mil 100  pesos a los oficiales a cambio de su libertad, delito por el que también fue consignada.

Previa lectura de derechos, Johana Iveth T. G. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas