El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen por violencia familiar en distintos hechos

En distintos hechos fueron detenidos tres hombres y una mujer por el delito de violencia doméstica.

Por: Redaccion 28 Mayo 2017 13 20

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en distintos hechos, debido a que fueron denunciados en el número de emergencias.

En la primera intervención se detuvo a Luis Oscar L. G. de 17 años, en el cruce de las calles Carlos Villarreal y Venezuela, en la colonia Partido Romero, luego de que su pareja sentimental lo denunciara a la línea de emergencia 911 de haberla agredido físicamente, esto tras sostener una discusión.


Más tarde agentes municipales se trasladaron hasta el cruce de las calles Júpiter y Manuel Gómez Morín de la colonia Satélite, luego de recibir un llamado a la línea de emergencia en el cual reportaban una riña, por lo que al llegar al lugar sorprendieron a un hombre y una mujer golpeándose mutuamente, motivo por el cual quedaron bajo arresto Osvaldo Alonso E. T.  de 32 años y Claudia Saraí D. V.  de 19 años.


En un tercer hecho se puso bajo arresto a José Francisco N. G. de 22 años, en el cruce de las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, luego de que su pareja sentimental, solicitara apoyo policíaco luego de que este comenzara a golpearla en repetidas ocasiones.


Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.  


Las Más Leídas