El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy, gran final Chivas vs Tigres ¿dónde la veo?

La historia de la búsqueda del título de dos de los equipos más populares en México termina esta tarde, Chivas recibe en el Omnilife a Tigres y la transmisión será por Chivas TV, TDN y Cinépolis.

Por: Gabriela Rayas R. 28 Mayo 2017 10 17

La transmisión del partido Chivas -Tigres es un tema muy polémico, pues al tener su propio servicio de streaming en Chivas TV, la señal no será liberada por televisión abierta, por lo cual miles de personas no podrán verla.

Chivas TV, TDN, Cinépolis, Blim y Claro Video serán las opciones de los mexicanos para disfrutar del encuentro que contará el final de la historia de Clausura 2017.

La cita es en punto de las 17:06 horario local, en el caso de la frontera el partido será transmitido por Univisión en la señal abierta pues la empresa estadounidense aún tiene los derechos de transmisión.

Ahora sólo falta esperar los últimos 90 minutos para saber si Guadalajara obtiene la estrella número 12 para coronarse como el máximo ganador del fútbol mexicano o si Tigres logra el bicampeonato como lo hizo León recientemente.

 

 


Las Más Leídas