El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Así motivó Almeyda a Chivas para la final

Este día se juegan los últimos 90 minutos de la final entre Chivas y Tigres, los de Guadalajara realizaron un video para demostrar de lo que son capaces y están convencidos de que pueden ganar.

Por: Redaccion 28 Mayo 2017 08 42

A través de redes sociales Chivas compartió un video en el que demuestra porque son un grupo unido, además de que hacen el compromiso con toda la afición rojiblanca de que darán todo para obtener el campeonato del Clausura 2017.

En el video los jugadores y Matías Almeyda hablan de lo que para ellos significa esta final y de corazón expresan como es que ven ellos a su afición, pues saben que por ellos deben dar todo en la cancha.

En punto de las 18:06 horas iniciarán los últimos minutos que definirán al campeón del Clausura 2017, sin embargo enfrente están unos Tigres que no bajan la guardia nunca y que pelearán por el bicampeonato.

En la semana Matías Almeyda reconoció que su rival tiene al mejor jugador de la liga, aún así invitó a los jugadores del rebaño a creer en su talento para que demuestren en la cancha que darán el 100%.

 


Las Más Leídas