El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riña campal en el bar “El Closet”; 15 detenidos

15 personas detenidas fue el saldo de una riña campal en el bar “El Closet”; el motivo de la pelea fue porque uno de los detenidos sorprendió a su pareja sentimental besándose con otro.

Por: Redaccion 27 Mayo 2017 12 23

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de 15 personas que fueron sorprendidas en una riña campal  en un bar de la Zona Centro, en Juárez.

La dependencia detalló que minutos de antes de la media noche, agentes municipales atendieron una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaban una riña en el exterior del bar denominado “El Closet”, ubicado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Galena en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte localizaron a 15 personas entre hombres y mujeres, quienes se encontraban agrediéndose física y verbalmente, motivo por el cual fueron asegurados para evitar que continuaran haciéndose daño.

Entre los agresores transcendió que el motivo de la pelea fue por una infidelidad que ocurrió en el interior del bar, por lo que al salir un hombre y su pareja para tratar de explicar lo que había ocurrido, amigos del afectado y varios clientes comenzaron a discutir con ellos, protagonizándose así la riña.    

Posteriormente, fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el juez de barandilla los calificó por la falta administrativa cometida, realizando el pago de su multa correspondiente, mientras que algunos optaron por cumplir su arresto en las celdas.   


Las Más Leídas