El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Enfermera de la muerte": la acusan de matar a 60 bebés en Texas

Genene Jones fue condenada a 99 años de prisión por el asesinato de un bebé; sin embargo, la acusan de al menos otras 60 muertes de recién nacidos.

Por: Redaccion 27 Mayo 2017 11 13

Las autoridades de Texas presentaron nuevos cargos en contra de Genene Jones, una enfermera acusada de matar a  una bebé de 15 meses inyectándole drogas, así como del intento de homicidio de otro recién nacido.

Según el Departamento de Justicia Criminal de Texas, Jones  podría ser la culpable de la muerte de al menos 60 recién nacidos durante la década de los 80's.

"Jones es sospechosa de haber matado hasta 60 bebés", afirmó en una conferencia de prensa el fiscal del condado texano de Bexar, Nico LaHood, quién definió a la asesina como "el mal encarnado" y aseguró que la justicia "velará para que ella responda por sus crímenes".

Debido a su buena conducta, la mujer conocida como "la enfermera de la muerte", podría salir de la cárcel en 2018, pero se le implantaría un dispositivo GPS y no podrá tener ningún tipo de contacto con menores de 18 años.


Las Más Leídas