El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padres de los 43 protestan en PGR tras revelarse nuevo hallazgo

Padres y allegados de los 43 normalistas de Ayotzinapa, protestaron frente a la PGR y denunciaron irregularidades en las indagatorias realizadas por la PGR, tras el hallazgo de nueva evidencia.

Por: Redaccion 27 Mayo 2017 02 08

Según información de la prensa, agentes de investigación encontraron libreta propiedad de Sidronio Casarrubias exlider del grupo Guerreros Unidos, organización delictiva señalada por las autoridades por atacar a los estudiantes la noche del 26 de septiembre de 2014.

"No creemos en sus investigaciones, sin embargo, no tenemos otra senda, otro camino para que procure y investigue el paradero de nuestros compañeros. Hoy en día  sacan a la luz la corrupción, la podredumbre, la suciedad y el desaseo de sus investigaciones con la libreta del delincuente Sidronio Casarrubias y en la cual figuran los contactos de funcionarios que están aquí en la PGR", aseguró Vidulfo Rosales, abogad0 de los familiares de los normalistas.

Rosales Sierra cuestionó a la autoridad federal por los nombres consignados en el cuadernillo, los cuales corresponden al titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

"Queremos preguntarles: ¿Qué hacían sus nombres en esa libreta? señaló uno de los padres de familia en la libreta todos los medios a servicio del gobierno estarían señalándolos", dijo el representante de los afectados. 

Con mantas y carteles en los que mostraron las fotografías de sus hijos desaparecidos, los padres reclamaron la presentación cin vida de sus hijos y avances en la indagatoria sobre este caso.

Lo anterior fue luego de que dieron a conocer que en alguna libreta propiedad de Sidronio Casarrubias contenía nombres y números telefónicos de funcionarios en los que aparecía Omar Hamid García Harfuch, quien es el actual  titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Las Más Leídas