El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Castigo ejemplar, no nos van a amedrentar: Corral por ataque a Ahumada

“No nos van a amedrentar en modo alguno, ni van a detener el proceso de limpieza de las corporaciones que hemos emprendido", dijo Javier Corral sobre el ataque a Villa Ahumada.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 18 13

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, habló sobre el ataque a la comandancia de la Policía Estatal en Villa Ahumada, que dejó a dos comandantes y tres policías lesionados,  y al  agente Edgar Mariano Rojas Duarte sin vida.

Señaló que con la colaboración de las instituciones de seguridad de los diversos órdenes de Gobierno se capturará y sancionará, de forma ejemplar, a los autores del atentado en el que murió un agente de policía.

“Responderemos con la fuerza del Estado de Derecho que nos faculta la Constitución y con la legitimidad y el respaldo que nos brinda el pueblo de Chihuahua. Vamos a castigar a los responsables y pondremos una actuación ejemplar para que un hecho como este no se vuelva  repetir”, indicó.

Y agregó que "ayer un grupo criminal fuertemente armado realizó una detestable y cobarde agresión a la comandancia de la Policía Estatal Única en Ahumada. La agresión fue una respuesta a las contundentes acciones que hemos venido realizando para desarticular a las bandas delincuenciales que trafican en nuestro estado".

Corral Jurado informó que ya se cuenta con información sobre el grupo armado, quienes atacaron la comandancia de Villa Ahumada tras la confiscación de un arsenal de armamento de gruesos calibres el pasado jueves.



Las Más Leídas