El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No te pierdas el Rodeo de Santa Rita 2017; jinetes de 3 países

Jinetes de Brasil, Estados Unidos y México así como de diferentes estados del país, participarán en el rodeo de Santa Rita 2017 durante este sábado y domingo.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 17 52

Así lo dieron a conocer durante rueda de prensa en las instalaciones de Fashion Mall, donde estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Rodeo, Guillermo Herrera, el presidenta de la Feria de Santa Rita, Jorge Marín, Luisa Grajeda en representación del Instituto Chihuahuense del Deporte, el jineta profesional Marco Lima y la campeona mexicana barrilera, Liz Herrera.

Serán los próximos sábados 27 y domingo 28 de mayo, que desarrollarán en las instalaciones de la Feria de Santa Rita 2017 el rodeo profesional.

Participarán jinetes de Brasil, Estados Unidos además de estados como Sonora, Querétaro, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Durango y Chihuahua.

Entre los concursantes del evento, están los que representarán a México en las finales de la RNCFR en Kassimmee, Florida.

El rodeo tendrá siete diferentes categorías para los seguidores de la disciplina además contarán con área especial para vaqueritos.


Las Más Leídas