El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres por fraude; vendían “vacaciones” falsas

Agentes policiacos detuvieron a tres sujetos presuntos responsables de vender de manera fraudulenta paquete turístico, a través de agencia de viajes inexistente.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 17 48

Los presuntos Martín Armando V. C., Griselda Ivonne A. D.y María Patricia D. G., fueron detenidos por vender paquetes de viaje “falsos” desde diciembre de 2014.

La afectada levantó denuncia contra Martín Armando V. C., supuesto dueño de la empresa “Chihuahua City Tours”, a quien le contrató paquete vacacional a Mazatlán Sinaloa en diciembre de 2014, por el cual pago 20 mil pesos.

La fiscalía estableció que María Patricia y Griselda Ivonne, firmaron los recibos de pago, y que en diversas ocasiones le mostraron a la víctima fotografías del hotel y del autobús en el que presuntamente realizaría el viaje, incluso la hicieron elegir los asientos.

Al llegarse la fecha la afectada y su familia acudieron al lugar que acordaron con el dueño de la empresa para partir al viaje, pero el camión nunca llegó, por lo que al quejarse con los supuestos dueños le contestaron que no habría viaje y ella al exigir de nueva el dinero le dieron largas, razón por la que interpuso la denuncia ante la Fiscalía Zona Centro.

Con las evidencias documentales y testimoniales recabadas, la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales arrestó a los tres presuntos el día de ayer para formularles cargos por el delito de Fraude.


Las Más Leídas