El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a siete puchadores con marihuana y cocaína

Fueron detenidos siete presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron  marihuana como para forjar 50 cigarrillos y seis dosis de cocaína, en distintos hechos.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 15 32

En las detenciones por posesión de droga uno de los responsables trató de sobornar a los agentes con 200 pesos, había un menor de 16 años también con estupefacientes.

En la primera intervención se detuvo a Erik Enrique R. T. de 20 años, en el cruce de la avenida Gómez Morín y la calle Camino a Escudero, en la colonia La Paloma, luego de asegurarle una lata de marihuana como para forjar cuatro cigarrillos, además de ofrecer a los oficiales 200 pesos para que lo dejaran en libertad.

Así mismo en el cruce de las calles Mejía y avenida Juárez, en la colonia Centro, fue detenido Lucio Eduardo M. C. de 21, con seis dosis de cocaína.

Por otra parte Javier D. C. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier mina y Melchor Ocampo, en la zona centro con cinco latas de marihuana.

Más tarde en el cruce de las calles La paz y Noche Triste, en la colonia Centro, fue detenida Erika O. C. de 26 años, con cinco latas de marihuana.

De igual manera se detuvo a Axel Gerardo S. V. de 16 años, con un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Mesa del Huracán y Camilo Cienfuegos, en la colonia Che Guevara.

Posteriormente, Armando E. M. de 18 años, fue detenido por posesión de un envoltorios de marihuana como para forjar dos cigarrillos, esto ocurrido sobre la calle Júmanos, en la colonia Complexión.

Por último, se realizó el arresto de Mayra R. L. de 31 años, en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín  y Camperos, en la colonia Campestre, debido a que se localizó entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana como para forjar cuatro cigarrillos.

   

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas