El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa porque lo mandó a buscar trabajo

Golpeó a su esposa porque le reclamó que tiene tres meses sin trabajar y por quedarse en casa en  la colonia Ampliación Aeropuerto.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 15 27

José Enrique J. C. discutió y golpeó a su esposa luego de que ella le reclamó que tiene tres meses sin trabajo y que no sale a buscar, lo cual lo hizo enojar y la agredió en las inmediaciones de la colonia Ampliación Aeropuerto

Los agentes municipales atendieron el reporte al número de emergencias y llegaron a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Enebro y Anémona, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes intervinieron en la discusión que una pareja llevaba a cabo en el exterior del domicilio y al entrevistar a los presentes, la mujer manifestó que le había reclamado a su esposo quien tiene tres meses sin empleo y no sale a buscar, por lo que este se molestó y la había agredido a golpes, motivo por el cual fue detenido.

Previa lectura de derechos, José Enrique J. C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas