El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron el “Tequilas Discoteque”; encontraron a menor de 16 años

Clausuran bar “Tequilas Discoteque”, localizaron a adolescente en estado de ebriedad acompañada de su madre quien la invitó a celebrar su divorcio, el encargado fue detenido por permitir el acceso.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 15 12

El bar “Tequilas Discoteque” fue clausurado esta madrugada porque encontraron a una menor de edad la cual estaba en compañía de su madre, esta última declaró que la llevó para festejar juntas su divorcio, le dio alcohol y la adolescente estaba en evidente estado de ebriedad.

 

El bar está ubicado en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Benjamín Franklin y encontraron a la menor de 16 años, motivo por el cual realizaron el arresto de la señora Ruth F. O. de 34 años y del encargado del negocio Erick Fernando R. L. de 36 años, quien al saber de la situación de su amiga Ruth, las invitó a ella y a su hija para que celebraran.

Posteriormente, la adolescente resguardada identificada como  Karen de 16 años, fue canalizada al departamento de Trabajo Social de ésta corporación policiaca, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla para posteriormente contactar a otro familiar y entregársela, no sin antes ponerlo al tanto de la situación en la que se encuentra la menor.

Minutos más tarde, se realizó la clausura del bar con la colocación de los sellos correspondientes en las puertas principales por parte del personal de gobernación.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas