El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonaron a bebé en baño de iglesia en Parajes del Sol

Abandonaron a bebé de dos semanas de nacido en el baño de una parroquia en la colonia Parajes del Sol.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Mayo 2017 14 41

Reportaron el hallazgo al número de emergencias de un bebé abandonado en el baño de la parroquia María Reina del Universo la cual está ubicada en la colonia Parajes del Sol, un visitante escuchó el llanto que provenía del baño de mujeres.

Al entrar observó al bebé envuelto en una cobija en el suelo y a un lado una bolsa de plástico con ropa, un biberón y un bote de leche, las personas hablaron con el párroco y le entregaron al menor.

Al llegar los agentes  a la parroquia y entrevistar a los encargados, manifestaron que lo asearon y le dieron de comer pensando que los padres regresarían por él, pero al notar que transcurrían las horas y no volvían, decidieron realizar el reporte.

Una vez que los elementos de la corporación le brindaron al recién nacido las debidas atenciones, lo trasladaron a las oficinas de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde fue recibido por el médico y personal en turno para luego ser puestos a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar para niñas, niños y adolescentes del Distrito Judicial Bravos, quienes se encargarán de dar seguimiento a las investigaciones y localización de la madre del infante.


Las Más Leídas