El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposo con un zapato y él la agredió

Cuatro personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar en uno de los casos la mujer golpeó con el zapato a su esposo y este la agredió a golpes.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Mayo 2017 14 04

Agentes municipales atendieron el reporte de la pelea de una pareja en las inmediaciones de la colonia Industrial, al llegar sorprendieron a la pareja al momento en que se agredían a golpes.

Juan Antonio C. G. de 44 años y Elizabeth R. P. de 44 años declararon que minutos antes la mujer inició la pelea pues le pegó con un zapato en la cara, y terminaron por agredirse mutuamente. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles De la Bahía y Montevideo.

En otra intervención los agentes preventivos arribaron hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles General Anastasio Pantoja y Agustín Castro, en la colonia Oasis Revolución, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual la víctima reportó que su ex pareja la había agredido físicamente.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que su ex pareja de nombre Raúl Heriberto V. R. de 42 años, la agredió a golpes tras sostener una discusión por viejas rencillas.

En otros hechos Jesús Manuel C. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles

Eréndira y Grosella, en la colonia Eréndira luego de que su ex pareja sentimental lo denunciara en la línea de emergencia 911 de haberla golpeado en repetidas ocasiones.

La víctima manifestó a los oficiales que mientras iba caminando se encontró con dicho sujeto y sin razón alguna comenzó a hacerle reclamos para luego insultarla y terminar por golpearla.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.  


Las Más Leídas