El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Cabada comprometió y esperemos cumpla"; Valenzuela en caso de Miriam

El director médico de la frontera, Arturo Valenzuela sólo comentó que esperá que Cabada cumpla su compromiso de apoyar en todos los sentidos a Miriam tras el accidente del que fue víctima.

Por: Patricia Herrera A. 26 Mayo 2017 11 22

Miriam es la enfermera que está en coma luego de tener fuerte accidente hace dos semanas al salir de su trabajo en el Hospital Infantil.

Ante esto el Gobierno del Estado aparentemente no apoya económicamente a la familia, ya que los gastos los paga el Municipio los cuales ascienden hasta los 700 mil pesos.

Armand0 Cabada dio a conocer que pedirián el apoyo del Estado para pagar parte de los gastos, sin embargo el doctor Valenzuela comentó en conferencia de prensa que si el presidente hizo el compromiso lo cumpla.

El doctor Valenzuela intentó evadir la pregunta al sólo contestar que él ya tocó el tema y dio declaraciones anteriormente, pero ante la insistencia sólo refirió que mantenía comunicación con el esposo de la paciente y que Cabada fue quien dijo que pagaría todo por lo que espera que cumpla con esto.


Las Más Leídas