El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial sobre ataque armando a la Fiscalía en Villa Ahumada

La Fiscalía General del Estado informó sobre el ataque de ayer en Villa Ahumada en donde dan a conocer que los responsables del hecho huyeron por la carretera a Flores Magón y Benito Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 26 Mayo 2017 09 23

El ataque ocurrió ayer alrededor de los 20:15 horas en el municipio de Villa Ahumada en donde tres agentes resultaron con lesiones y otro perdió la vida a quien identificaron como Mariano Rojas.

Los agentes repelieron la agresión en donde lograron herir a alguno de los sicarios, sin embargo estos lograron huir por lo que en coordinación entre las autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno llevan a cabo operativos para dar con ellos.

Con el apoyo de elementos municipales para resguardar a los agentes que resultaron con lesiones de bala los trasladaron a hospitales de la frontera para recibir atención médica.

La Fiscalía ya cuenta con líneas de investigación para establecer la identidad de los integrantes de este grupo que realizó el ataque en contra de los ministeriales que estaban en las oficinas de la Fiscalía.


Las Más Leídas