El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matías Almeyda reconoce a Gignac como el mejor jugador

Matías Almeyda elogió a Gignac después del partido de ida de la final que se jugó anoche en el Estadio Universitario, ya que en tres minutos logró empatar el partido con dos goles.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 08 43

Tras la remontada que logró André Pierre Gignac anoche al minuto 84 y la igualada al 87 para llegar a la final de vuelta a la par, Matías Almeyda reconoció el trabajo de Gignac y dijo que es el mejor jugador de la liga.

Agregó que no se le puede descuidar pues puede ser un jugador que defina los partidos sin necesidad del equipo por lo cual la estrategia debe estar enfocada en los dos puntos.

"Nosotros venimos a hacer nuestro juego, yo he visto a equipos que vinieron a especular, a retroceder y nosotros vinimos a jugar de igual a igual, y tuvimos nuestro mérito, le estábamos ganando a este gran rival 2-0 y con el juego controlado. Pero Gignac es el mejor jugador que tiene esta liga y no se puede descuidar nunca".

Según Matías Almeyda el que Tigres lograra empatar no tiene impacto anímico en Chivas pues consideró aún quedan 90 minutos para definir al campeón del torneo Clausura 2017.


Las Más Leídas