El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niegan atender a víctimas de camionazo; así fue accidente (VIDEO)

La empresa VIP Travel, propiedad del camión de pasajeros de Chihuahua que se accidentó ayer en Durango, rechaza pagar gastos médicos de lesionados si no otorgan el perdón al chofer.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 08 15

De acuerdo con el Siglo de Torreón, representantes de la empresa dueña del camión accidentado ayer en la carretera Gómez Palacio-Durango, la misma no pagará los gastos médicos de las personas lesionadas en tanto no sea otorgado el perdón al conductor.

Asimismo, los encargados de la carretera también se negó a cubrir el seguro por accidentes que se otorga a los usuarios de dicha rúa.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 horas, en el kilómetro 191 de la carretera antes en mención, cuando una familia originaria de la ciudad de Chihuahua se dirigía rumbo a Mazatlán, Sinaloa, para la celebración de una boda.

Algunos lesionados fueron trasladados a hospitales públicos, sin embargo, otros necesitan atención especializada pero la empresa VIP Travel rechaza pagar los gastos si no se otorga el perdón al chofer del camión siniestrado.


Las Más Leídas