El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados recibe hoy los Mazorqueros de Camargo en serie de garra

Será una serie difícil para Chihuahua, por el poderoso bateo que han exhibido los camarguenses.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Mayo 2017 08 00

Los Dorados de Chihuahua tendrán hoy el inicio de una serie difícil ante los Mazorqueros de Camargo, que viene precedido por una fuerte línea de bateadores, en jornada que se antoja de garra, al arrancar la tercera jornada del Estatal de Béisbol Mobil Super 2017, Jesús “Bambino” Avilés.

Ya no sabemos, ni nos atrevemos a señalar al probable lanzador de los Dorados, dados los cambios continuos que se han venido haciendo en lo que va de dos series, lo que si podemos casi asegurar es que Camargo iniciará con Jesús Ceniceros, sin duda su mejore carta en la serpentina.

El juego esta programado para iniciar a las 7:30 en inicio de serie donde los divisionarios aparecen con foja pareja de 3-3 en ganados y perdidos, mientras que los Mazorqueros que dieron cuenta de los Algodoneros en su series anterior, están con foja de 4-2.

Mazorqueros cuenta con 2-1 en ganados y perdidos como visitante y Dorados está con 1-2 en casa. No se lo pierda,

Faraones de Nuevo Casas Grandes buscará incrementar su racha de cinco victorias consecutivas ante Indios de Juárez

Con la finalidad de incrementar su racha positiva, este viernes arrancan las actividades dentro de la actual temporada en la que Faraones de Nuevo Casas Grandes (5-1) buscará incrementar su racha de cinco victorias consecutivas, cuando visite a los Indios Juárez (4-2), ambos líderes del grupo A y B, de forma respectiva. Los de Nuevo Casas Grandes son el único equipo que marcha invicto de forma visitante e Indios Juárez es el único que no conoce la derrota en casa.

Algodoneros de Delicias (2-4) visitará a Mineros de Parral (4-2) en su segunda serie consecutiva fuera de casa. Los vencedores del desierto marchan con 1-2 de visita y Parral 2-1 en casa.

El actual campeón, Manzaneros de Cuauhtémoc (3-3) jugarán su segunda serie en casa de forma consecutiva recibiendo a Rojos de Jiménez (3-3), luego de su último encuentro en la final de la temporada 2016. En casa, los de la sexta zona tienen una victoria a cambio de dos derrotas y Jiménez cuenta con los mismos números de visita.

Soles de Ojinaga (0-6) buscará su primera victoria en la presente campaña visitando a Venados de Madera (2-4), quienes sólo han ganado un juego en casa.


Las Más Leídas