El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru Campos sabe cómo mejorar el transporte: Paloma Aguirre

La dirigente del PAN Municipal, Paloma Aguirre, afirmó que en el tema del transporte urbano falta mucho por hacer, pero las autoridades trabajan en mejorarlo.

Por: Alberto Delgado Hernández 26 Mayo 2017 07 09

Manifestó que confía en que la alcaldesa capitalina, Maru Campos, pueda impulsar y hacer sinergia con los diferentes órdenes de gobierno para modernizar el transporte y avanzar en el tema de movilidad urbana.

Hay que recordar que por ejemplo la línea troncal va por etapas, y todos los días especialistas buscan mejorar el transporte y generar mayor calidad de vida para los chihuahuenses, y que todos ellos lleguen seguros a los hogares y tengan más tiempo para disfrutar a sus familias, destacó.

Sobre la exigencia de los concesionarios al intentar subir las tarifas, dijo que éstos deben primero entender que no sólo representan negocio, sino que deben brindar lo que piden los usuarios, servicios de calidad.

“Las grandes ciudades distinguen precisamente por tener transporte de calidad, a eso aspiramos con el apoyo de todos”, agregó.

Recordó que la Presidenta Municipal cuando era diputada subía a los camiones y escuchaba atenta todas las historias de vida.

“Algunas personas le decían a Maru que antes tardaban en llegar a sus hogares 15 minutos y ahora hasta 1 hora, lo que les resta calidad de vida, de tiempo y descanso”, finalizó.


Las Más Leídas