El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hacienda española va ahora tras Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo podría enfrentar hasta 15 meses de prisión por presuntamente defraudar a Hacienda por 15 millones de euros, entre 2011 y 2014.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 04 12

La Agencia Tributaria y el Ministerio de Hacienda, denunció al jugador ante la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid por presuntos delitos contra la Hacienda Pública por el impuesto sobre la renta de no residentes en 2011 y por delitos fiscales agravados en la etapa de 2012 y 2013.

Los fiscales dijeron el jueves que tienen hasta fines de junio para decidir si presentan cargos contra el delantero del Madrid, con base en la evidencia de investigación.

Las supuestas irregularidades tienen que ver con dinero que el delantero portugués tiene en las Islas Vírgenes.

De acuerdo con diario El Mundo, la Agencia Tributaria consideró que la regularización que hizo el futbolista en 2014 no fue correcta y que a los 5 millones 600 mil euros que pagó ese año, debió sumarle otros 15 millones correspondiente a los cuatro años investigados.

Los fiscales indicaron que si deciden imputarlo, y si el capitán de la selección portuguesa es culpable, podría encarar condena de 15 meses de prisión.


Las Más Leídas