El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camionazo en Durango-Gómez Palacio; chihuahuenses iban a Mazatlán

18 personas lesionadas, ninguno de gravedad, fue el saldo de camionazo en la carretera Durango-Gómez Palacio; viajaban 40 chihuahuenses a Mazatlán.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 15 28

Esta mañana, se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 191 de la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado Chocolate, en el municipio de Lerdo, según informó el diario El Siglo de Torreón.

En el autobús, propiedad de la empresa Turismo VIPTramex, viajaban 40 chihuahuenses con destino a Mazatlán, donde acudirían a una boda.

De los pasajeros, 18 resultaron heridos aunque ninguno de gravedad.

Paramédicos trasladaron a los heridos a la Cruz Roja de Gómez Palacio y a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las personas lesionadas fueron identificadas como: Jesús Manuel Salayandía Bautista, de 31 años; María Elena Ontiveros Pizarro, de 76 años; Saúl Alfredo Luna López de Lara, de 18; Miguel Ángel López de Lara Esparza, de 62 y la menor Annia Victoria Aguirre Ontiveros, de 13 años.

Así como Isela Gómez Vidal, de 26 años; Delia Vidal Lugo, de 52; Lotty Johana Aguirre Vidal, de 24; Elizabeth López de Lara, de 35; Roberto Gutiérrez Rivera, de 36; los niños Sergio Gilberto Fuente Gómez, de siete años y Atzel Gerardo Castañeda Salas, de cuatro años, así como Ana Cristina Gómez Márquez, de 26 y Ana María Carrasco Gallardo, de 53 años.



Las Más Leídas