El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Maru Campos avances de su gobierno en la Fechac

La Presidenta Municipal de Chihuahua, Maru Campos, presentó los avances del gobierno que encabeza ante los integrantes del Consejo de la Fundación del Empresariad.o Chihuahuense (Fechac).

Por: Alberto Delgado Hernández 25 Mayo 2017 14 29

 Acompañada por varios integrantes del gabinete municipal, resaltó el proyecto “Escudo Chihuahua”, que tendrá inversión de 120 millones de pesos, con lo que adquirirán tecnología de punta para prevenir delitos.

En recaudación dijo ingresa cinco por ciento más por Impuesto Predial en comparación a los primeros meses del año pasado.

Asimismo destacó la disminución de gastos administrativos, el ahorro de 25 millones de pesos en la licitación de medicamentos del IMPE y el ahorro de 2 millones en la elaboración de despensas para adultos mayores.

Comentó que la administración municipal plasma objetivos claros en el Plan Municipal de Desarrollo, el cual recogió las necesidades ciudadanas, para construir e implementar políticas públicas evaluadas mes con mes, tanto en la implementación, como en el gasto de los recursos.

Patricia Fierro Shelton, presidenta de Fechac, agradeció este acercamiento de la Presidenta Municipal por la suma de voluntades y por generar bienestar en favor de los chihuahuenses.


Las Más Leídas