El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran camioneta de Andrea Athié y arrestan a un menor implicado


Por: Carlos Díaz Gutiérrez 25 Mayo 2017 14 04

Puede interesarle: (16 de mayo) El lugar de la carretera donde interceptaron a Andrea para asesinarla

Policías estatales arrestaron en la región de la Mesa de Arturo, Urique, a un joven de 17 años, además de que localizaron la camioneta Dodge Journey de color blanco, de Andrea Athié.

Según reportó Isabel Gallardo para BM Radio, los policías encontraron la camioneta Dodge Journey 2015, placas EKE-2507, en la que viajaba Andrea Athié Corral, asesinada el 13 de mayo pasado.

El hallazgo fue en la Mesa de Arturo, municipio de Urique en la Sierra, donde además detuvieron a Ramón G. C., originario de las Huacharas, municipio de Urique, a quien trasladaron a la ciudad de Chihuahua para continuar las indagatorias.

Los policías estatales realizaron ayer operativo en la Mesa de Arturo después de que recibieron datos que indicaron que en la zona vieron una camioneta con características similares a la buscada por Fiscalía General del Estado.

Es así que en la madrugada de este jueves 25 de mayo encontraron el vehículo y compararon los datos que efectivamente confirmaron que el auto pertenece a la madre de Andrea Athié, mismo auto en que viajaba la joven estudiante cuando la asesinaron.

Según primeros reportes, en la primera declaración el menor detenido señala que el domingo 13 de mayo viajaba de Chihuahua a Cuauhtémoc a bordo de otro vehículo, en compañía del presunto asesino.

El detenido y el buscado asesino le cerraron el paso a Andrea Athié para luego robarle la camioneta y por lo que después dejaron sin vida a Andrea tras dispararle.

En este lugar, la Mesa de Arturo, encontraron la camioneta (FOTO)


Las Más Leídas