El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Morena responda por Omar Díaz: se deslinda Dowell

Guillermo Dowell, dirigente estatal del PRI, se deslindó de Omar Díaz Arias y pidió que Morena “dé la cara por sus militantes”, tras el arresto del joven acusado de homicidio.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 13 52

Guillermo Dowell indicó que “desde hace tiempo” Omar Díaz dejó de militar en las filas del Partido Revolucionario Institucional y “es pública su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional desde octubre de 2016”.

“Lamentamos que se utilizara el nombre de nuestro partido en un hecho como del que se le acusa a Díaz Arias y consideramos que debe ser su filiación política la que responda por los hechos que se le imputan”, indicó el PRI.

Dowell aclaró que “él no es militante, él ha venido laborando para el partido Morena”, por lo que pidió que ese partido “dé la cara por sus militantes en las buenas y en las malas”.

Omar Díaz fue detenido ayer acusado del homicidio de una pareja, registrado en agosto de 2011.

Cabe señalar que Omar Díaz fue dirigente del grupo juvenil del Partido Revolucionario Institucional hasta 2010 y laboró como asistente del diputado priísta Antonio Andreu, quien estuvo en el cargo de 2007 a 2010 en la LXII Legislatura.


Las Más Leídas